PERIFERIA CIMARRONA

La cultura hecha por personas negras importa #CulturaAntirracistaApoya el proyecto Periferia Cimarronas para hacer realidad la 1a sala de teatro afrocentrada y afrofeminista de España. Ayúdanos a recaudar los fondos necesarios para sacar adelante este sueño. Queremos llegar a los 20.500€ en la campaña de crowdfunding antes del 30 de mayo !!!

in duda, la cultura es una herramienta de transformación social, por eso, soñamos con un espacio de construcción colectiva y creativa que promueva la participación y la convivencia entre diferentes disciplinas artísticas y culturales desde una mirada afrocentrada y afrofeminista.

Desde la Cooperativa Periferia Cimarronas pretendemos convertir este espacio en un centro de cultura viva, en un lugar de encuentro, de reconocimiento, participación e intercambio de haceres y saberes en el que promover el empoderamiento social y la difusión de la cultura, desde el autoempleo, el apoyo mutuo y la lucha contra todo tipo de discriminación.

Arrancamos muy emocionadas esta campaña en la que solicitamos tu colaboración para comenzar con las obras de nuestro local, y así impulsar este proyecto único, que ya es de todas, todos y todes. Al convertirte en persona cofinanciadora podrás solicitar a Goteo un certificado de exenciones para desgravar tu aportación en la declaración de la renta.

Entra en nuestra web y forma parte de la Cooperativa Periferia Cimarronas como socia colaboradora.

Pensemos desde la periferia, pasemos a la acción

ÚNETE A ESTE MARAVILLOSO PROYECTO.

HAZLO REALIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s